Viajes y delivery con Hotmail

Ahora puedes mantenerte al tanto de los vuelos y entregas directamente en la bandeja de entrada de Hotmail, una de las nuevas herramientas de outlook que te permite hacer un seguimiento de tu vuelo o bien seguirle el rastro a una entrega de paquetes planificada.

¿Cómo es posible hacer todo eso con Hotmail?
Sencillo, el nuevo calendario es cada vez más interactivo y te permite sincronizar tareas directamente con tu Smartphone, de esta manera ahorras tiempo y dinero y te evitas de molestias, de tener que estar ingresando a una web para ver el horario de los viajes, a otra aplicación para hacer el tracking de paquetes y así sucesivamente con todo.

Viajes y delivery con HotmailEl estrés del preparar el viaje
Los viajes no son estresantes pero sí organizarlos, cuando nos ponemos a planear un viaje tenemos miles de cosas que pensar antes de salir de nuestra casa, que la licencia en el trabajo, el colegio de los chicos, vacunas si es necesario, trámites aduaneros, nuevo equipaje para reemplazar el viejo, asegurarse de tener baterías, cargadores, adaptadores, etc. Más aún cuando llegamos a la parte de tener que elegir el proveedor del viaje. Ahora con Hotmail eso es historia, el calendario te ayuda a organizarte mucho más fácilmente.

Estas nuevas características estarán disponibles para Windows Phone, celular iPhone con iOS, y también celulares Android de forma que también puedas tener todo almacenado en tu Smartphone.

Fuente de imagen blog.office.com

Recent search terms:

  • abrir correo hotmail outlook
(Visited 157 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Correo
Tutoriales, noticias e información sobre correos electrónicos. Esa es la misión de este sitio. No somos la web oficial de Hotmail, brindamos ayuda al usuario de correo electrónico en general.

Be the first to comment on "Viajes y delivery con Hotmail"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


12 + siete =