Starbucks para Outlook

La construcción de relaciones fuertes son la clave del éxito en los negocios. Hoy en día vivimos en un mundo que viaja a un ritmo verdaderamente rápido donde todo absolutamente todo esta hiperconectado, marcas, consumidores, empresas, distribuidores, proveedores, etc. Estas relaciones cuanto más fuerte son más personales se vuelven y comienzan a salir a la luz factores como el ambiente laboral, la amabilidad, la forma de tratar a sus empleadores que tienen las empresas, etc.

Una simple taza de café para abrir el mundo
En betterwith.office.com entenderás mucho mejor este nuevo proyecto comercial que busca beneficiar a quienes usen Outlook para hacer negocios, hoy en día la bandeja de entrada de Outlook es una suite comercial casi fundamental en el mundo de los negocios, bueno para mejorar esas relaciones y fundamentarlas Outlook y Starbucks, la cadena de tiendas de cafés han creado una idea bastante buena la misma se resumen en un gift card de 5 USD la cual se puede enviar a través de Outlook para que tu próxima reunión sea un poco más placentera.

starbucks para outlook

En el complemento Starbucks para Outlook podrás ver un mapa con tu cafetería de confianza más cercana, podrás enviar una invitación a un amigo y hacer una reservación.

Más información en starbucks for outlook
Fuente de imagen: betterwith.office.com

Recent search terms:

  • abrir correo outlook
  • Abrir Correo en Outlook
(Visited 539 times, 1 visits today)

Abrir Correo

Tutoriales, noticias e información sobre correos electrónicos. Esa es la misión de este sitio. No somos la web oficial de Hotmail, brindamos ayuda al usuario de correo electrónico en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =