Con más características, más productivo y más efectivo que nunca, así es la seguridad de Windows

Microsoft utiliza Windows Defender para impulsar la protección y ganarle la guerra al malware.

Windows 10 está un paso adelante en el combate contra el malware el nuevo centro de seguridad de Windows cuenta con nuevas soluciones para la detección y eliminación del software malintencionado. Como sabemos el software malicioso busca ralentizar o enlentecer el funcionamiento de nuestro sistema operativo, robar datos o simplemente hacer que las cosas no funcionen como debería, pues bien Windows 10 ahora más seguro, más efectivo y más preciso a la hora de detectar y eliminar virus informáticos.

Una de las misiones de Microsoft es capacitar a los empleados y a la empresa en sí con herramientas que puedas proporcionar un entorno de computación confiable, a fin de que los usuarios finales de Windows se sientan seguros a la hora de usar su dispositivo informático.

Windows 10 ofrece una suite de seguridad es una de las prioridades del nuevo Windows.

computadorasseguridad
Ventajas del nuevo centro de seguridad de Windows 10

Mediante el uso integrado de Windows Defender, Windows 10 funciona mucho mejor en la gestión de políticas de uso de software que el usuario puede no detectar como amenazas.

Usted ahorra tiempo y dinero ya que no requiere de comprar un software adicional para mejorar la seguridad de su computadora, datos y empresa.

Más info
Microsoft IT uses Windows Defender

Fuente de imagen: flickr

Recent search terms:

  • abrir correo hotmail microsoft
  • correo hotmail seguridad
(Visited 189 times, 1 visits today)

Abrir Correo

Tutoriales, noticias e información sobre correos electrónicos. Esa es la misión de este sitio. No somos la web oficial de Hotmail, brindamos ayuda al usuario de correo electrónico en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =