Reuniones empresariales con Skype

Skype Meeting, es una nueva forma gratuita de comunicarte con tus aliados comerciales, se trata de una nueva funcionalidad de Skype que te permite establecer una comunicación visual y con audio con varias personas al mismo tiempo, de forma que puedes armar una conferencia empresarial con solo un click y tener todo listo en tu computadora.

Dentro de las novedades encontramos mejoras en la calidad del audio y transferencia de video en tiempo real en calidad HD, además de la posibilidad de dividir las pantallas de los interlocutores y compartir tu pantalla con otros usuarios. También se permite compartir contenido durante las reuniones.

Con Skype Meetings, podrás configurar rápidamente una reunión empresarial, solo hará falta que compartas una URL (dirección de internet) y ya tendrás  a tus aliados comerciales interconectados entre sí, la reunión online permite a los integrantes compartir mensajes instantáneos, presentaciones de powerpoint, enlaces, etc.

reuniones empresariales con skype

Imagen ilustrativa. Fuente de imagen: flickr

El organizador de la reunión tiene la potestad de silenciar a los integrantes de una charla con el fin de poder escuchar a otro a fin de que no se superpongas los audios.

Más información en go.skype.com/meetings

(Visited 105 times, 1 visits today)

Abrir Correo

Tutoriales, noticias e información sobre correos electrónicos. Esa es la misión de este sitio. No somos la web oficial de Hotmail, brindamos ayuda al usuario de correo electrónico en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =