Outlook.com añade nuevas características

Una nueva y poderosa herramienta se agrega a las características de Outlook.com, una nueva y sofisticada “regla” nos permite organizar de mejor manera nuestro correo electrónico. Veamos de qué se trata.

Microsoft anunció mediante una entrada en el blog oficial de Outlook que se acerca el próximo lanzamiento de “reglas avanzadas” una herramienta que permite crear y combinar acciones de forma que podamos tener condiciones especiales para los correos electrónicos, entrantes y salientes además de las tareas.
Esta herramienta nos permite estar en multi-estado y multi-acción de forma que podemos por ejemplo recuperar un correo eliminado, responder online a un correo electrónico aunque estemos ausente so bien buscar una conversación en especial.REGLAS

Características:
Reglas avanzadas nos permitirá buscar conversaciones recientes y de otros contactos, la opción estará en la parte inferior de la bandeja de entrada. Solo tenemos que hacer click sobre un contacto para ver la charla que tuvimos.

En caso de que usted esté conversando con un amigo/contacto podrá abrir en otra pestaña toda la conversación sin necesidad de perder lo que está viendo.

Ahora puedes filtrar a tus contactos en caso de que estén conectados a Facebook, Skype, etc, al lado del nombre aparecerá en que plataforma están conectado.

(Visited 284 times, 1 visits today)

Abrir Correo

Tutoriales, noticias e información sobre correos electrónicos. Esa es la misión de este sitio. No somos la web oficial de Hotmail, brindamos ayuda al usuario de correo electrónico en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + siete =