imprimir correo electronico

¿Cómo imprimir fácilmente un correo electrónico?

¿Cómo imprimo un documento que me enviaron por correo electrónico Hotmail? ¿Cómo imprimir Hotmail? Descargar e imprimir un correo electrónico, ¿cómo se hace? Muchas preguntas y una respuesta que parece sencilla, pero solo para aquellos que ya tienen experiencia en el manejo de correos y aplicaciones informáticas, para otros la tarea de abrir, descargar y plasmar un correo electrónico en un papel puede ser toda una odisea, aquí un breve tutorial.

Vamos a tomar como referencia que tienes una cuenta de correo Hotmail activa, a la cual accedes desde www.outlook.com y quieres imprimir directamente desde la bandeja de entrada. Los pasos serían los siguientes.

Vas a iniciar sesión Hotmail como habitualmente lo haces.

Vas a abrir el correo que quieres imprimir.

Ahora tienes dos opciones:

Hacer click en el menú más y luego click en donde dice Imprimir, se abrirá otra ventana del explorador web y automáticamente se abrirá el cuadro de diálogo de la impresora que tengas instalada.

La otra opción más rápida es mediante la combinación de teclas CTRL+P, esto abrirá el cuadro de diálogo de tu impresora instantáneamente y podrás imprimir como más te guste.

imprimir correo electronico
Así es la vista de la bandeja de entrada cuando vas a imprimir un correo. Usa la combinación ctrl+p para ser más eficiente.

Ahora ya sabes cómo imprimir un correo que te han enviado por email, recuerda que esto no es lo mismo que descargar e imprimir un documento adjunto, son cosas diferentes, esto lo único que hará será imprimir el cuerpo del mensaje que te han enviado.

Recent search terms:

  • iniciar sesion hotmail
  • como abrir un correo electrónico fácilmente
  • datos adjuntos correo electrónico hotmail
(Visited 1.796 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =