Cómo importar contactos de Gmail hacia Hotmail

importar contactos hotmail

Aunque parezca tarea complicada hoy en día existen nuevas y mejores herramientas que nos permiten importar contactos de una plataforma de correo electrónico hacia otra.

En el pasado, había que crear archivos separados por tabuladores, usar herramientas para editar archivos csv o bien crear tablas dinámicas, ahora bien, Hotmail ofrece una característica qué con un par de clicks ya podemos tener nuestros contactos de Gmail o de otro servicio de correo en nuestra cuenta.

importar contactos hotmail

Imagen ilustrativa

Cómo importar contactos de Gmail hacia Hotmail paso a paso.
Vamos a iniciar sesión Hotmail
Luego vamos a hacer click en la barra de herramientas (parte superior derecha de la pantalla) y hacemos click contactos. Una vez hecho esto iremos a la página principal de contactos allí podemos administrar y organizar nuestros contactos, Hotmail ofrece una herramienta directa para importar nuestros contactos.

Al final de la pantalla aparece un enlace para importar los contactos desde Gmail, haz click sobre el enlace. Click donde dice: Iniciar Importación.

Luego selecciona la opción: Google.

En la siguiente pantalla tendrás los pasos para importar los contactos desde Google.

Lo que tienes que hacer es iniciar sesión Gmail, ir a la opción de contactos y haz click donde dice Exportar.

Lo bueno de Gmail es que te permite seleccionar todos o cada contacto que quieras, en caso de que no quieras importar todos los contactos.

Luego selecciona el formato CSV, que es el formato más conocido, esto te permitirá importar contactos no solo en Hotmail sino en otros sistemas  de correo, incluso en aplicaciones como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird.

Una vez que creaste el archivo lo guardas. Ya nuevamente en la pestaña de Hotmail haz click donde dice Examinar, una vez en la ventana del sistema selecciona el archivo en cuestión y haz click en el botón Cargar.

Listo, ya tienes los contactos de Gmail en Hotmail.

(Visited 540 times, 2 visits today)

About the Author

Abrir Correo
Tutoriales, noticias e información sobre correos electrónicos. Esa es la misión de este sitio. No somos la web oficial de Hotmail, brindamos ayuda al usuario de correo electrónico en general.

1 Comment on "Cómo importar contactos de Gmail hacia Hotmail"

  1. luis O Hernández Pérez | Febrero 4, 2017 en 8:03 am | Responder

    señores se m hace imposible poder abrir mi correo. Que debo hacer ante tal situación, cual en este caso sería su recomendación. Gracias

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


17 − Diez =