apartamento

Idealista.com la web inmobiliaria más influyente de España

La página web idealista.com es una de las más influyentes en el mercado inmobiliario en España, actualmente se encuentra dentro de las 40 páginas web más visitadas de España y dentro de las 1800 más visitadas de todo el mundo, algo realmente impactante sí tomamos en cuenta el dinamismo y la facilidad con la que hoy en día se generan nuevas páginas de internet. Según Alexa, indealista.com está en el puesto 32 del ránking de las páginas más visitadas de su país, el 89% de los internautas que la visitan son de España, mientras que el 1.2% es de Reino Unido, un 1% de Estados Unidos y el restante porcentaje del resto del mundo pero sobre todo de Italia, Francia y resto de europa.

apartamento
Imagen ilustrativa. Fuente: flickr

El usuario que llega a idealista.com generalmente está buscando pisos, pisos para alquilar, casas, o todo lo referente al mercado inmobiliario español.

El sitio funciona de una forma muy intuitiva, dado que al inicio usted puede seleccionar la operación que quiere realizar sea comprar o alquilar, recientemente también se añadió la opción compartir para que tus amigos y/o familiares puedan saber de un nuevo inmueble a la venta.

Luego de seleccionada la opción nos desplazamos al apartado tipo de inmueble que puede ser en construcción, habitación, local comercial, casa familiar, apartamento para solteros, etc y luego sí la localidad donde nos gustaría.

Según sus responsables la web cuenta con un millón y medio de anuncios y se generan diariamente cerca de nueve mil anuncios nuevos.

Sí estás buscando comprar casa en España, idealista.com es la solución.

La página web cuenta con herramientas de búsqueda muy prácticas como son su versión para android e ios, además de tener una buena imagen en las redes sociales.

Idealista para Android
Idealista para iOS (iphone)

(Visited 211 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + dos =