hotmail email eficiente y productivo

Hotmail el email más personal y productivo

¿Qué beneficios tengo a la hora de iniciar sesión Hotmail? ¿En qué me favorece tener una cuenta de Hotmail Correo?
Hotmail te ofrece una dirección para todas tus aplicaciones y servicios en línea de Microsoft. Al entrar a la bandeja de entrada de Outlook tendrás disponible: Outlook, bandeja de entrada, OneDrive, Word Online, Excel Online, PowerPoint Online, OneNote Online, Skype, Calendar, People y Windows

La dirección de correo de Hotmail te permite conectarte con Skype de forma que puedes hablar directamente con tus familiares, amigos, conocidos, compañeros de estudio o de trabajo. Puedes sacarle el máximo provecho a tu conexión de internet y usar Skype para hablar por teléfono, tomar pedidos de clientes, maximizar tu empresa, etc.

hotmail email eficiente y productivo

Organización automática
Tener cientos o miles de correos electrónicos no es nada placentero, sobre todo si usas la bandeja de entrada para trabajar, ahora al abrir Hotmail correo él mismo organiza los emails de acuerdo a la prioridad que les has asignado según el remitente; además cuenta con un sistema de barrido para eliminar cualquier email basura o spam y tener la bandeja más limpia.

¿Se puede descargar Hotmail en el celular? Sí, se puede
Hotmail está disponible para descargar desde Google Play para teléfono Android, desde Windows Store para Windows Phone y si eres el propietario de un iPhone lo puedes descargar desde AppStore.

¿Cómo hago para tener mi propia cuenta de correo electrónico?
Es fácil solo tienes que ingresar a www.hotmail.com y allí seguir los pasos para registrarse. Una vez hecho esto puedes disfrutar de las características de Hotmail.

Fuente de image: flickr

(Visited 663 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =