Facebook, Messenger e Instagram para Windows 10

Una de las más recientes actualizaciones para Windows 10 muestra un paquete de aplicaciones sorprendentes, pero lo más destacable es que son para PC, sí para computadoras de escritorio, de forma que puedas tener un programa específico para tu red social favorita y no tengas que estar dependiendo del navegador web, enlenteciendo la máquina y sin capacidad para realizar otras cosas mientras estás conectado a internet, bueno ahora esto es posible gracias a las nuevas actualizaciones de Windows 10.

Facebook para Windows 10
Diseñado para funcionar de forma rápida y fácil, las características de Facebook para Windows 10 son únicas, te muestra de forma rápida las notificaciones de tus amigos, además incluye el paquete de reacciones donde puedes darle me gusta, me encanta, compartir, comentar, etc. Cuenta con recordatorios de cumpleaños, opción para agregar amigos, chat, etc.

Messenger para Windows 10
Una de las características favoritas por estos tiempos es Facebook es precisamente su mensajero, donde muchas veces es más usado que la red social en sí. Bueno ahora cuentas con una aplicación específica para enviarte mensajes entre tus amigos de facebook con la capacidad de poder enviar animaciones, audio, video, etc.

Instagram para Windows 10
Lo que más se destaca de Instagram para Windows 10 es el despliegue y la versatilidad con la que la red social funciona con el escritorio de Windows, dicho de otras palabras, nunca fue tan fácil compartir imágenes en la red social como ahora.

En una pantalla principal tienes todas las notificaciones y en otra la opción de compartir tus imágenes con el mundo.

computadoraswindows10

Las redes sociales hoy en día son una herramienta fundamental en la vida cotidiana de las personas, dependiendo sus gustos, necesidades y hasta forma de vivir la informática unos optan por algunas y otros por otras, lo cierto es que Windows 10 se actualiza y te permite vivir la experiencia al máximo.

Imagen ilustrativa. Fuente de imagen: flickr

Recent search terms:

  • abrir messenger
  • abrir instagram
(Visited 384 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 12 =