radios de mexico celular android

Escuchar Radios de México en el celular Android

¿Cómo hago para escuchar radios de México en el celular? Sintonizar radios de México en el móvil. ¿Qué radios mexicanas se pueden escuchar en el celular?

Aunque la respuesta parece obvia y sencilla y podemos escuchar cualquier radio que tenga una estación en internet o su transmisión se haga a través de internet, no siempre esto nos garantiza poder escucharla en el móvil, dado que muchas veces los formatos de transmisión de datos son incompatibles con nuestro teléfono, para eso podemos disfrutar de esta magnífica aplicación que nos permite sintonizar y escuchar radios en México de forma gratuita.

Es fácil de usar y rápidamente podrás estar sintonizando tu estación favorita, o por qué no, descubrir nuevas estaciones de radio, conocer gente, amigos o informarte sobre cierta región en concreto.

La app se puede descargar a través de Play Store de Google y cuenta con una lista de radios de México, tienes la posibilidad de crear tu propia lista de estaciones preferidas, cuenta con un buscador de estaciones, puedes controlar el volumen de la radio con un dedo, no tiene límite de tiempo, es libre, gratuita y tiene soporte tanto en español como en inglés.

radios de mexico celular android

Detalles técnicos de la App
La última actualización es de enero del 2016. Ocupa muy poco espacio en tu celular, apenas unos 5.2 Mb, se requiere contar con Android versión 2.3 o superior para que funcione. Actualmente hay entre medio millón y un millón de descargas de esta app. No te la pierdas Radios de México.

(Visited 192 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + catorce =