Crear cuenta WhatsApp

¿Cómo hago para tener una cuenta de WhatsApp? Quiero tener mi cuenta de WhatsApp. ¿Cómo unirme a un grupo de amigos en WhatsApp? Grupos de WhatsApp divertidos. Quiero conocer gente en un grupo de WhatsApp. Abrir cuenta WhatsApp gratis en español. Antes de ver todo esto tenemos que saber qué es y cómo funciona WhatsApp.

Todo comenzó en enero del año 2009 cuando Jan Koum y Brian Acton lanzaron la primera versión de WhatsApp una app que permitía comunicarse con otros usuarios de la red usando las conexiones Wifi disponibles, aunque también se permitía mediante el internet móvil.

Actualmente la aplicación está disponible para iOS, Android y Windows Phone. No es posible hacer funciona la aplicación de forma correcta en una computadora dado que está hecha para funcionar vinculando un número de teléfono.

La empresa fue adquirida por facebook, la cifra que transcendió a la prensa por la transacción fue de 19 mil millones de dólares. En febrero del 2016 el estimado de usuarios que usaban la app era de mil millones de usuarios en todo el mundo.

Popularidad
Mensajeros instantáneos y aplicaciones para chatear existieron desde fines de la década del 90. Con el auge de la telefonía móvil la comunicación instantánea pasó por varios procesos, algunas apps que eran o que nacieron como app de escritorio pasaron al mundo móvil pero no tuvieron el mismo impacto en esta nueva generación de usuarios. Uno de los puntos donde WhatsApp tomó rápidamente ventaja fue en una pequeña pero útil herramienta que permitía al usuario que enviaba el mensaje conocer en primera instancia qué el mensaje llegó a destino mediante dos tic monocromáticos, cuando los tic cambian de color se la hace saber al remitente que el receptor leyó el mensaje.

Fuente de imagen wikipedia

Recent search terms:

  • como hago una cuenta de whatsapp
  • crear una cuenta de whatsapp
  • abrir cuenta de whatsapp
  • Crear Cuenta de Whatsapp
(Visited 125 times, 1 visits today)

Abrir Correo

Tutoriales, noticias e información sobre correos electrónicos. Esa es la misión de este sitio. No somos la web oficial de Hotmail, brindamos ayuda al usuario de correo electrónico en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 3 =