Convertir un archivo de Word en PDF

Pasar de DOC a PDF se ha convertido en una de las características más buscadas entre los oficinistas en los últimos tiempos, generar un archivo que pueda verse en un visor PDF tiene sus ventajas, no olvidemos que un PDF se asemeja más a una imagen que a un archivo de texto totalmente editable, por lo que podemos perfectamente crear un documento, guardarlo y compartirlo de forma que el receptor vea una imagen de este mismo archivo sin posibilidad de editarlo, se usa generalmente para enviar cualquier tipo de mensaje que no se quiere modificar.

pasar archivo de word a pdf

¿Cómo guardar un archivo de Word y pasarlo a PDF?
Lo primero que tenemos que saber es que un archivo de Word generalmente se conoce como DOC, ya que la extensión del archivo de Word es esta y los archivos PDF pueden ser visualizados en una cantidad importante de aplicaciones que permite abrir este tipo de archivo tal es el caso de Acrobat Reader o Foxit Reader entre otras.

Pasos para guardar un archivo como PDF
Vamos a tomar como referencia que estás trabajando en un archivo DOC desde tu computadora utilizando una versión de Microsoft Word reciente como por ejemplo Office 2010 o cualquier versión en delante.

Vas a hacer click en el menú Archivo

Luego donde dice Guardar Como

En tipo de archivo harás click y selecciones la opción PDF.

Listo ya guardaste un archivo DOC como PDF.

Recent search terms:

  • abrir correo hotmail pdf con acrobat
  • como abrir un pdf del mail
  • Nuev correo electronic crear
  • PDF pasos para crear una cuenta en HOTMAIL
  • todos los correos holmail deben tener un@
  • www@hotmail com
(Visited 303 times, 1 visits today)

Abrir Correo

Tutoriales, noticias e información sobre correos electrónicos. Esa es la misión de este sitio. No somos la web oficial de Hotmail, brindamos ayuda al usuario de correo electrónico en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 10 =