Controla tu economia

Controla la economía de tu hogar

La economía personal y del hogar es cosa sería. Muchas parejas tienen problemas cuando las finanzas están siempre en tema de discusión. Tener una vida económica saludable no solo tiene que ver con trabajo, sino que también tiene que haber una libertad financiera; la salud de tu economía depende de los gastos que tengas y como controlas tus ingresos, si tienes ahorros y si tienes una actitud de sanear tu vida económica en caso de riesgo. Para ayudarte tenemos una lista de aplicaciones que te pueden ayudar con la economía de tu hogar algunas muy útiles.

Controla tu economiaMoneyWiz
MoneyWiz nace de la mezcla de Money (dinero) y Wizard (mago), esta aplicación hace magia con los gastos de tu economía, te hace ver cosas que se te podían estar escapando, cuenta con más de 400 características para controlar los gastos en tiempo real de tus tarjetas de crédito, cuentas bancarias, ingresos, egresos, etc.

Te permite crear estadísticas para saber en dónde se te está yendo el dinero, permite crear balances y notificaciones emergentes en caso de que estés extralimitando con los gastos.

Es compatible con iPhone,  iPad, Windows y Android, funciona tanto en una computadora como en una tablet o Smartphone.

Ofrece soporte en línea a través de las FAQ’s, un foro, correo electrónico y un blog con noticias.
No es gratis tiene un costo de 19.99 dólares la versión para Mac OS X y 4.99 dólares la versión para iPad, iPhone y Android. Existe una versión de prueba basada en suscripción pero tiene varias limitaciones comparadas con la versión full.

Cuentas Claras
Lo bueno de esta aplicación es que está totalmente disponible en español, por otro lado tenemos la limitación que solo es compatible con iPhone e iPad.

Tus datos se sincronizan en tu iCloud rápidamente. Se abre una hoja del tipo lista donde puedes ir poniendo las operaciones del día: salida, entradas.

Puedes realizar planificaciones de pagos para días siguientes. Alertas emergentes.

Otro punto positivo es que es totalmente gratuita.

Fuente de imagen: flickr

Recent search terms:

  • abrir mi correo icloud
(Visited 193 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =