Apps para planificar tus vacaciones

Sea que viajes a New York, conozcas las cataratas del Niagara, hagas un viaje a El Pinar, o quieras conocer Punta del Este, lo mejor de todo es siempre tener a mano una buena batería de aplicaciones para celular con todo sobre viajes, desde tickets de avión, hoteles, mapas, noticias sobre viajes, cultura, etc. Enfocado en quienes buscan planificar un viaje en modo digital les dejamos estas apps recomendadas por los usuarios.

Hopper
¿Cuál es el mejor momento para visitar Hawái? ¿Cuándo es temporada baja en Buenos Aires? ¿Cuál es la mejor época para conocer Tokio? Hopper lo hace por ti, te indica en un calendario dividido en colores para que sepas claramente cuando es temporada alta o baja en la ciudad que elijas, así puedes saber sí un vuelo te puede salir más barato pero habrá menos gente en el destino, o ir en temporada alta y pasarla genial. Esta App está disponible para iPhone y Android y es totalmente gratuita.

viajesmanhattan
Imagen ilustrativa. Fuente: flickr

Musement
Aquí ya nos ponemos un poco más específicos; esta aplicación que funciona en iPhone tiene más de 350 destinos cargados alrededor de todo el mundo y una completa guía en más de 25 ciudades pasando por Las Vegas, MIlan, Viena, Rio de Janeiro, Lisboa, Praga, etc. Tienes en la palma de tu mano una guía completa con horarios de bares, restaurantes, tiempos de carga, viajes cortos por la ciudad, etc.

The Outbound
Sí los viajes a la montaña son lo tuyo, el tiempo en la naturaleza, salir en bicicleta o pasear por el bosque entonces la próxima aventura al aire libre la debes planificar con Outbound, una completa App que te permite descubrir y comentar sobre lugares naturales, tiempo de llegada desde una ciudad, ver las rutas sugeridas por otros aventureros, información sobre la ruta y servicios cercanos. Otra App que es totalmente gratuita y disponible para iPhone.

(Visited 276 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =