Las 5 aplicaciones de productividad que no te pueden faltar

las 5 aplicaciones más descargadas de productividad

Cuando hablamos de productividad en este tipo de artículos nos referimos a productividad informática, generalmente referente hacia aplicaciones que nos permiten abrir ciertos tipos de archivos conocidos, o bien sacarle el máximo provecho tanto al software como al hardware de nuestro dispositivo, en este artículo tienes una lista de las cinco aplicaciones para Android que no te pueden faltar si quieres exprimir al máximo la eficiencia y eficacia de tu Smartphone.

las 5 aplicaciones más descargadas de productividad
Las recomendadas son:
Microsoft Word
Acrobat Reader
Linterna Led Súper Brillante
Microsoft Excel
Microsoft Office Mobile

Las cinco aplicaciones de productividad más usadas en Android
Como vemos de la lista de las cinco más usadas, tres son productos de Microsoft. Los productos Microsoft se caracterizan por su máxima eficiencia y por ser amigables con los usuarios tanto en su entorno gráfico como en sus funciones.

Microsoft Word
Word, no requiere de mucha presentación, es la aplicación de generación y edición de documentos más famosa del mundo, tiene una valoración de 4.4 estrellas en 5. La última actualización es del 12 de enero del 2016, se estima que tiene entre 10 y 50 millones de instalaciones. Se requiere Android 4.4 o superior para su instalación y correcto funcionamiento.

Acrobat Reader
El visor de documentos PDF por excelencia. Esta aplicación desarrollada por Adobe (la misma que creó Photoshop) te permite visualizar cualquier tipo de documento PDF en tu Smartphone. En la última actualización se incorporó la función de poder incrustar firma digital desde el teléfono. Tiene una valoración de 4.3 estrellas en 5. Su última actualización es de principios de diciembre del 2015, tiene un estimado de 100 millones de instalaciones.

Microsoft Office Mobile
La versión completa de las apps que se pueden utilizar en Android gratuitamente. Los usuarios siguen prefiriendo descargar cada app por separado pero Microsoft Office gana terreno cada vez más. Esta versión de Office cuenta con Word, Excel, PowerPoint y muchas funcionalidades de Office. Tiene un estimado de instalaciones de entre 10 y 50 millones.

Linterna LED Súper-Brillante
Con una puntuación de 4.5 estrellas en 5, esta sencilla pero efectiva herramienta transforma cualquier Smartphone en una linterna. Nunca podemos saber cuándo será el próximo apagón, o bien podemos estar en la calle a la noche y necesitar de una luz de emergencia, con esta app puedes iluminar todo lo que quieras. Esta pequeña pero efectiva app tiene entre 100 y 500 millones de instalaciones.

Microsoft Excel
Sin duda alguna el editar de hojas de cálculo por excelencia. A nadie se le ocurre hacer un gráfico y no pensar en Excel. Pues bien, la versión para Android de esta potente herramienta tiene una valoración de 4.4 estrellas en 5 y entre 10 y 50 millones de instalaciones.

Todas estas herramientas están disponibles en Google Play y son totalmente gratuitas.

Quiero ser productivo tanto en mi trabajo como con mi familia. Tener una buena productividad labora y familiar. Ser exitoso profesionalmente y con la familia.

Fuente de imagen: google play

(Visited 76 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Correo
Tutoriales, noticias e información sobre correos electrónicos. Esa es la misión de este sitio. No somos la web oficial de Hotmail, brindamos ayuda al usuario de correo electrónico en general.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


tres × 5 =