Abrir Correo Hotmail

Oficialmente conocido en la actualidad como Outlook, Hotmail es un servicio de correo electrónico basado en la tecnología webmail, aunque se puede utilizar mediante un cliente de correo electrónico. ¿Qué significa todo esto? Un servicio webmail es una bandeja de entrada virtual la cual se accede mediante un navegador web, es decir, usando Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera u otro navegador, yendo a la dirección www.hotmail.com, colocando nuestro nombre de usuario y contraseña tenemos acceso a abrir Hotmail.

Pero también se puede usar mediante un cliente de correos, que es una aplicación que se instala en nuestra computadora, los más conocidos son Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird.

Hotmail está actualmente disponible en más de 100 idiomas y cuenta con 500 millones de usuarios. Es propiedad de Microsoft, la empresa dueña del sistema operativo Windows, fue lanzado el 4 de julio de 1996 y el 31 de julio de 2012 pasó a llamarse oficialmente Outlook.com

Sus mayores características son la compatibilidad con la gran mayoría de los navegadores de internet, ya sea desde Internet Explorer, Safari, Firefox o Chrome, usted podrá acceder a Hotmail con total normalidad. Cuenta con filtros, organizador de carpetas, exportación e importación de contactos, además tiene una bandeja de entrada para ingresar texto enriquecido, usted puede escribir un mensaje, insertar imágenes, videos, compartirlos, etc.

iniciar sesion hotmail

Hotmail también cuenta con una versión Premium que te permite estar libre de publicidad en la bandeja de entrada y contar con una mayor capacidad de almacenamiento online.

Actualmente disponible de una suite ofimática online que te permite crear, editar, guardar, descargar y compartir todo tipo de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, notas, calendarios, etc. Totalmente gratis.

Si quieres tener una cuenta Hotmail ve a www.hotmail.com

Recent search terms:

  • correo
  • abrir hotmail correo
  • Abrircorreohotmail
  • abrir bandeja de correo hotmail
  • carcheck-luis@hotmail com
(Visited 49.724 times, 4 visits today)

2 Replies to “Abrir Correo Hotmail”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =